💰 Recibe gratis el bono de bienvenida con 1.250.000 pesos gratis en apuestas!
🎁 Apuesta en Dadosbet con total seguridad y las cuotas mas altas del mercado. Registrate hoy y aprovecha los mejores eventos del futbol nacional e internacional operando siempre en tu moneda local.
🌐 Reclama tu bono de registro: https://chilenobet.com/
✔️ Tus apuestas en Dadosbet! Sitio legal de apuestas con atencion por WhatsApp las 24hs. Diviertete y gana!
ℹ️ Mas informacion en: https://dadosbet.com/
#ApuestasDeportivasChile #ApuestasChile #PronosticosChile #ApuestasCL #ApuestasDeportivasCL
Los terceto están inculpado del “homicidio calificado” de Abbondanza (38).
De acuerdo a fuentes judiciales, los terceto inculpado son indagados por la crematístico Ana Laura Brizuela quien encontrarse a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de timbre. Los terceto inculpado por el femicidio de María Alejandra Abbondanza, la dama que apareció asesinada luego de haber desaparecido el viernes serán indagados por la crematístico de la causa, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Agustín Leonel Chiminelli de 24 añada; su padre jubilado, Carlos Rubén Chiminelli de 69 añada, y su madre, Liliana Esther Sánchez de 64.
La Policía Científica recolectó 288 muestras que serán analizadas para ver cuáles sirven para cotejos de ADN. Tambio se dio a conocer que la ascendientes encontrarse representada por un abogado oficial. Son distintas las consecuencias si les imputamos (a los terceto) el hecho o el encubrimiento, que en el caso de los progenitor no es punible.
“Todavía la investigación encontrarse en un estadío bastante prematuro, eso dificulta determinar exactamente cuál fue el rol de cada uno.
Por otro lado, un investigador confirmó que el pasado 10 de septiembre una expareja del zagal ahora detenido realizó una denuncia en su contra en el Juzgado de ascendientes de timbre por violencia.
Otra expareja, de nombre Milena, realizó un posteo en las redes sociales en el que describió al zagal como un psicópata.
“El Juzgado dispuso una orden de acercamiento para la domicilio y el lugar de trabajo de la zagal, pero no llegaron a notificarlo a él porque el viernes pasado no fue localizado”, señaló. Hoy están los terceto imputados”, destacó a Télam una fuente con acceso a la causa.
La ex del ahora detenido también hizo referencia a los progenitor del zagal. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas”, expresó la zagal en su perfil de Instagram. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. “Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno.
Varias veces me vi muerta en manos tuyas. “Los terceto son una porquería y espero que se caguen pudriendo. “Veían todo lo que hacías y me hacías pasar” y lo “apañaban por ser su único hijo, encerrándome en su domicilio porque si me quería ir el nene se ponía violento y si ya había roto cosas empezaba a volar otras por el aire”, agregó. Me duele pero hace unos añada atrás pude haber sido yo.
Estoy segura de que si muchas hablan, pasaron por el mismo calvario. Espero que pagues todo”, cerró la zagal en su relato. Siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos. Yo tuve un Dios aparte de poder zafar, pero María no.
Las dos exparejas de Chiminelli ya fueron citadas por la fiscal Brizuela para declarar como testigos, al igual que otras personas vinculadas a la ascendientes acusada. 30 del viernes, cuando sacó a pasear a su perro.
La crematístico Brizuela dispuso revisar las cámaras particulares y una de ellas tomó el momento en el que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la domicilio de la esquina, donde reside el ahora detenido Chiminelli.
El femicidio fue descubierto la mañana del pasado sábado en una domicilio ubicada en Moreno y Alberdi, de timbre, en el marco de la búsqueda de Abbondanza, quien había sido vista con vida por última vez por su hija alrededor de las 17.
Los efectivos también revisaron los tachos de basura de la cuadra y hallaron una bolsa similar a las que había dentro del inmueble con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre.
A las 4 de la mañana salió con el perro de la dama como si fuera a pasearlo y volvió a la domicilio, situación que ocurrió nuevamente, pero esta vez el animal ya no tenía el pretal puesto.
La Policía encontró el pretal, la correa y la ropa de la dama ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda, mientras que el perro fue hallado suelto a las cinco de la madrugada.
Con esos datos, la fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en la domicilio del sospechoso y fue allí cuando se hallaron los restos quemados de la dama en la parrilla de la terraza.
Tras el hallazgo, los efectivos aprehendieron a Chimineli y a sus progenitor.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. La autopsia determinó que la víctima murió de un traumatismo cráneo encefálico severo, presuntamente provocado por el golpe con una mancuerna, y luego el cuerpo fue mutilado y quemado con la intención de hacerlo desaparecer. Por WhatsApp: +5491127716463).