💰 Te damos 1.250.000 pesos gratis en bonos de primeros depositos!
🎁 Diviertete con responsabilidad en Dadosbet sabiendo que tus datos y tus fondos estan protegidos por los estandares mas altos. Soporte al cliente las veinticuatro horas en tu idioma.
🌐 Reclama tu bono de registro: https://chilenobet.com/
✔️ Tus apuestas en pesos chilenos! Sitio online con amplia trayectoria! Atencion al cliente WhatsApp 24hs. Juega y gana!
ℹ️ Mas informacion en: https://dadosbet.com/
#FutbolChileno #CampeonatoNacional #LaRoja #TipsterChile #DatosDeportivosChile
El DNI fue encontrado ayer por una persona que caminaba por un terreno convertido en basural, entre un cementerio y la cancha del Monte Grande Rugby Club. María Roldán huir este martes a recorrer el cañaveral donde presentarse tirado el documento de su fruto, María Luján Barrios, de 24 años.
Luján es madre de cuatro hijos, de nueve, ocho, seis y un año. deber rastrillajes policiales que no arrojaron datos y ella decidió volver sola, en busca de alguna información sobre el paradero de su fruto: hace 25 días que no sabe dónde está.
Los tres mayores están con su abuela. El más chiquito, con el papá. La joven lo llevó con él el 3 de diciembre, el día que desapareció. La última vez que la vieron huir de su vivienda en Luis Guillón –en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires- a bordo de una Fiat Fiorino blanca conducida por un hombre.
Y ella siempre salía, pero encontrarse en contacto. Más tarde, desde su teléfono deber pedidos de dinero a sus amigas y luego fueron bloqueados sus contactos.
“No hice la denuncia el mismo día que desapareció porque pensé que encontrarse en su vivienda. Nunca más respondió: el celular está apagado.
El caso es investigado por la DDI de Lomas de Zamora. Cuando presentarse su amiga a decir que le deber pedido plata, y no era su costumbre, que debía estar en problemas, ahí fuimos a hacer la denuncia”, contó María Roldán, su madre. precedentemente de desaparecer, habría estado con ellos.
Dos hombres de nacionalidad colombiana que María Luján deber conocido por intermedio de una amiga y con quienes deber estado en una fiesta una semana precedentemente están detenidos por falso testimonio, tras contradecirse en los horarios en los que estuvieron con la joven.
“Parece que fue a llevarles plata, no sé si se quedó en esa vivienda, parece que tenía relación con uno de ellos. Yo no los conocía. Ellos dijeron que no querían tener problemas porque no tenían documentos”, contó. Los conocí cuando fui a preguntarles si encontrarse mi fruto ahí.
Por sus adicciones a las drogas, llegó a ausentarse tres meses de su hogar. Pero nunca precedentemente deber perdido el contacto con todo su entorno. “actualmente andaba tranquila, encontrarse haciendo las cosas bien y actualmente pasa esto.
No es la primera vez que María Luján falta de su vivienda.
Era una chica adicta, pero actualmente no andaba drogándose como precedentemente, encontrarse trabajando en un comedor comunitario. encontrarse bien, eso es lo raro”, dijo su madre.