💰 Por tan solo recomendar nuestro sitio, podes llevarte 1.000.000 de pesos y 500 giros gratis!
🎁 Unete a Dadosbet y descubre una variedad increible de mercados para apostar. Carga saldo con tu tarjeta de debito o cuenta rut y empieza a ganar con tus conocimientos.
🌐 Reclama tu bono de registro: https://chilenobet.com/
✔️ Apuestas en pesos chilenos! Sitio online legal y con WhatsApp 24hs. Puedes depositar y retirar facilmente!
ℹ️ Mas informacion en: https://dadosbet.com/
#ApuestasDeportivasChile #ApuestasChile #PronosticosChile #ApuestasCL #ApuestasDeportivasCL
El actual vicepresidente de morro Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este lunes que el asociación «atrapar extensión» con el futbolista colombiano Sebastián localidad cuando «la imparcialidad dictamine» sobre la denuncia de abuso sexual que recibió el delantero por parte de una zagal, y por primera vez repudió el hecho.
Además, el ídolo “xeneize” expresó que ni él ni el Consejo de balompié de morro “son jueces”, a la vez que negó haberse enterado de los resultados de la pericia psicológica de la zagal que denunció al futbolista, la cual concluyó que la denunciante presenta «indicadores de abuso sexual». Yo lo veo así”, declarar Riquelme en declaraciones a Radio 10 respecto a localidad, quien fue denunciado el viernes 13 de mayo por la presunta violación de una zagal ocurrida en junio del año pasado en la casa del futbolista. “Cuando la imparcialidad dictamine lo que pasa, el asociación atrapar las extensión que tenga que tomar, como corresponde.
Es un asunto tan sensible que tenés que pensar 74 veces qué decir. Esperemos a ver qué dice la imparcialidad. “Nosotros (el Consejo de balompié) no somos jueces. Todos pensamos igual.
Sin embargo, Riquelme aclaró que repudia los hechos denunciados por la víctima hacia el jugador colombiano: “Vos, yo, creo que todos repudiamos. Cuando charlar de balompié, charlar de balompié. Yo soy una persona normal y es la realidad. Yo ahora tengo que llegar al asociación y enterarme de todo, ahora no sabría decirte”, explicó el ex “10” de morro.
El balompié es una cosa y el otro asunto es diferente”, aclaró Riquelme y agregó: “Cuando platicar de balompié, platicar de balompié y este chico sabe jugar al balompié. Cuando es otro asunto, bueno, nos da bronca, a vos, a mí, a todos”. “El otro día hice una nota de balompié y si charlar de balompié tenemos que separar las cosas. También hizo mención a sus dichos la semana pasada en una entrevista con el canal de deportes ESPN, en la cual evitó hablar del asunto y declarar que “localidad es un ejemplo como profesional” y que «es el mejor jugador del balompié argentino».
Yo platicar bastante claro. Después tengo que aguantar 3 días que digan que Riquelme esto, lo otro. No tiene nada de malo. No van a lograr ponerme nervioso”.
Por último, Riquelme declarar que localidad está “golpeado anímicamente” y que recibe tratamiento psicológico por profesionales del asociación. Y a él se lo encuentra bien. “Están los psicólogos y mucha gente detrás. Nosotros lo acompañamos cada día.
Nosotros no podemos hacer más que eso”, concluyó. Él está golpeado, como corresponde.