💰 Por tan solo recomendar nuestro sitio, podes llevarte 1.000.000 de pesos y 500 giros gratis!
🎁 Unete a Dadosbet y descubre una variedad increible de mercados para apostar. Carga saldo con tu tarjeta de debito o cuenta rut y empieza a ganar con tus conocimientos.
🌐 Reclama tu bono de registro: https://chilenobet.com/
✔️ Apuestas en pesos chilenos! Sitio online legal y con WhatsApp 24hs. Puedes depositar y retirar facilmente!
ℹ️ Mas informacion en: https://dadosbet.com/
#ApuestasDeportivasChile #ApuestasChile #PronosticosChile #ApuestasCL #ApuestasDeportivasCL
“Es una pesadilla. Desde enero vive con su fruto en la Ciudad de bondadoso excitar, donde llegó desde Capilla del Monte, luego de haber detectado que la crío deber sufrido situaciones de abuso sexual por parte de su antepasado. Es la peor pesadilla”, repite una y otra vez estribo Leguizamón, la mamá de arrojado.
estribo llegó con su crío a principios de este año.
Se sentía a salvo, aunque el 11 de marzo recibió una notificación firmada por el juez Carlos Machado y la secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Cosquín, Marcela Alejandra Curiqueo donde exigían la inmediata restitución de la nena a su centro de vida, la localidad de Capilla del Monte. La ecuanimidad de Córdoba obliga de este modo a revincular a la crío con su abusador. deber logrado, de ese modo, salir del lugar donde ella y su nenita materia violentadas durante mucho tiempo. La resolución se basa en que fue el lugar de nacimiento y centro de vida de la nena, pero desestima las pruebas aportadas en la denuncia contra su antepasado.
estribo es de bondadoso excitar. Sólo está su abuela paterna quien por una discusión con el antepasado de arrojado no pudo ver a la crío durante ocho meses. Acá vive toda su familia y su fruto tiene la contención de una red que en Capilla del Monte no existe.
Los exceso denunciados surgieron de dibujos y en sesiones de terapia, y materia verbalizados por la misma nena.
igualmente se realizó una entrevista a la crío ante el Cuerpo Interdisciplinario de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes. Ese juzgado, dictó una orden de restricción pero se declaró incompetente en el caso de los exceso contra la crío.
En bondadoso excitar la crío comenzó a contar otras cosas de las que deber vivido con su antepasado, por lo que se presentó igualmente una nueva denuncia que está radicada en el juzgado penal Nº19 de Capital Federal. “La crío por suerte, está pudiendo elaborar estas experiencias en su espacio de terapia y pudo hablar en esta entrevista que no es una Cámara Gesell, pero es una defensoría de Estado”, dice Leguizamón.
Ahora es la Cámara de Casación quien debe resolver la lugar.
Mientras tanto, el antepasado insiste en llevarse a la crío a Capilla del Monte. Vive allí desde inicios de la pandemia, donde materia con estribo, la mamá de arrojado a quien violentó psicológica, sexual y económicamente.
estribo cuenta que cuando estaba por dar a luz, el padre de su fruto se negó a llevarla al hospital.
Finalmente, cuando accedió, al cumplirse 24 horas de internación la sacó firmando un consentimiento en un hospital de Cruz del Eje.
“Al poco tiempo del parto me abusó sexualmente. Pero pedí los informes al hospital donde sacó para gritarme en el auto que me iba a morir yo y que se iba a morir mi fruto”, cuenta estribo a Tiempo. “No recuerdo mucho ese momento.
Hasta diciembre tenían un sistema de tenencia compartida hasta que advirtió que la crío deber vivido una nueva lugar de peligro a causa de la impericia de su antepasado.
La mujer consiguió una perimetral para ella por los sucesivos episodios de violencia que sufrió, pero no la obtuvo para su fruto. igualmente hubo otros exceso, me quitó de una empresa, una sociedad de hecho que teníamos entre los dos y me decía que si no cumplía sus deseos me quedaba en la calle. Me culpaba de absolutamente todo: ‘me arrepiento haber tenido una fruto con vos’, ‘tu cuerpo es una mierda’”, me decía.
Me vine con mi fruto para bondadoso excitar, acá hice las denuncias correspondientes, porque hasta entonces yo tampoco me deber ni siquiera animado a denunciar”. “Ahí dije basta, porque a mí me tomó ocho años separarme de esta persona.
Acá en bondadoso excitar, detalla estribo, arrojado está contenta. Yo quiero que mi fruto tenga su psiquis y toda su integridad a salvo.
Tiene una red de amigos, de familia, va al jardín, tiene un grupo de amigos y amigas que se hizo en la escuela y hace una serie de actividades extraescolares.
Las demoras de la ecuanimidad y los fallos que no contemplan la lugar de niñes, niñas y niños en estos casos no son una novedad.
Hasta ahora están acá y cuentan con una orden de restricción de acercamiento que vence pronto. “Mi fruto es una masa”, dice, orgullosa estribo.
No les importa la crío por más que tenga una lugar de violencia y de exceso, y tiene que volver con el padre o con la abuela”, dice la abogada Paula Squassi quien representa a estribo. Tampoco lo es la estigmatización que pesa sobre las mujeres, en general son mamás, que presentan estos tipos de denuncias.
Una gran cantidad de pruebas materia presentadas ya ante la ecuanimidad de Córdoba, pero no hubo ningún movimiento al respecto. “En las Sierras todo parece ser muy caudillesco.
“Esperamos que se resuelva esta lugar porque es muy injusto para la crío volver a un lugar donde fue tan hostil”. “La realidad es que no se valoran las circunstancias como deberían valorarse: las violencias conforme a la ley de violencia contra las mujeres que tenemos por ahora. Agregó que en la Ciudad de bondadoso excitar, la crío tiene redes y familia que la contiene, mientras que allá sólo están su antepasado y su abuela.
La letrada destacó que son muy buenas las intervenciones de los organismos pero que estas situaciones terminan dependiendo del poder del juez y que esto luego les trae consecuencias a las mujeres denunciantes.
La abogada dijo que fue muy importante lo que sucedió con el caso Arcoíris y que las redes de mujeres feministas igualmente tienen su importancia para los pedidos de ecuanimidad. Además, tenemos una lugar política muy adversa porque teniendo políticas de Estado es diferente. Sin embargo, espera que esta lugar se resuelva lo antes posible. Ahora no solamente no existen, sino que están defenestradas”, agrega.
Nosotras no vamos a bajar los brazos y vamos a luchar por una vida libre de violencias para la crío”, finalizó. “Lo del caso Arcoíris fue un fallo de la Corte muy importante pero la crío estuvo años desvinculada de la madre y fue una historia terrible y espantosa. La Corte sentó jurisprudencia pero yo no quiero esperar a la Corte, son muchos años para una nenita.
La Corte Suprema de ecuanimidad de la Nación evaluó que ecuanimidad de La Rioja actuó con “rigor formal excesivo” en el caso de la nena Arcoíris, una crío que desde sus dos años manifestó sufrir exceso de su abuelo paterno, José “Kuki” Vergara quien fue jefe de Despacho de la Secretaría de ecuanimidad de la provincia de La Rioja; y luego de su padre.
Piden, que éstos sean protegidos conforme lo establece la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y las leyes nacionales vigentes.
En el mismo fallo, firmado por Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz, revocó las decisiones que deber tomado la ecuanimidad provincial en las que no materia tomadas en cuenta los derechos de la nena.
La ecuanimidad provincial revictimizó a la crío, además de perseguir a su mamá luego de detenerla y allanar en más de una ocasión su casa. Arcoíris igualmente vivió en forma obligada con la familia de su antepasado.